La fórmula perfecta

Tú eres dueño de la casa, nosotros la administramos. Olvídate de los dolores de cabeza y dedícate a disfrutar.

Un proceso lleno de alegría

Tu casa ideal

Descrubre las casas Legria, las cuales están ubicadas en los mejores destinos y se encuentral full equipadas para que no te falte nada.

Compra Inteligente

En promedio, una segunda casa se usa alrededor de 6 semanas en el año. Con Legria, se dueño de lo que realmente usas (desde 6 semanas o 1/8 del año) y no gaste demás.

Agenda Fácil

Elige tus días de manera simple y segura, gracias a nuestro sistema que te asegura tiempo en vacaciones, feriados y a lo largo del año para que siempre puedas disfrutar de tu casa.

Absoluto Relajo

Despreocupate! Nos encargamos de toda la administración, mantención y limpieza de tu casa. y distribuímos todos los gastos de manteción entre los co-propietarios.

Inversión Segura

Con Legria realmente eres dueño de una fracción de la propiedad, por lo que tu inversión genera plusvalía. Si decides vender, nosotros te ayudamos.

¿Qué es ser co-propietario?

La manera inteligente de ser dueño

¿Cómo Funciona?

Con Legria eres realmente dueño de tu segunda casa, por solo una fracción del precio.

Las casas están conformadas por hasta 8 co-propietarios, donde tú decides cuántas partes comprar, desde 1 hasta un máximo de 4 (1/2 de la propiedad). Por cada parte puedes disfrutar tu casa por 6 semanas a repartir en el año.

¿Qué hace Legria?

Seleccionamos propiedades de primer nivel, las renovamos y les proporcionamos una estructura legal que te permite ser dueño de solo una fracción, de manera simple, segura y con todo regulado para que tu inversión esté protegida.

Adicionalmente, Legria se encarga de toda la administración y mantención de la propiedad, y repartimos los gastos entre todos los co-propietarios ¡Tú solo preocúpate de disfrutar!

Solo alegrías, cero preocupaciones

Deja la administración en nuestras manos

Preocúpate de Disfrutar

Ser dueño de una (segunda) casa es una gran lista de responsabilidades que muchas veces se termina convirtiendo en un dolor de cabeza.

En Legria nos encargamos de todo. Desde el diseño y amoblado inicial de nuestras casas, hasta las mantenciones, reparaciones, pagos de cuenta e incluso la limpieza de las propiedades.

Costos Compartidos

Todos los gastos de tu casa Legria son 100% transparentes, y mejor aún, se distribuyen mensualmente entre los co-propietarios.

Gracias a esto, mantener anualmente tu fracción Legria -6 semanas por cada 1/8-, puede ser hasta 5 veces más barato que arrendar una propiedad similar por el mismo tiempo.

Gastos Mensuales

El gasto mensual de una casa Legria incluye todo lo que implica ser dueño, pero repartido entre co-propietarios:

  • Contribuciones
  • Seguros
  • Limpieza
  • Mantenimiento y Gastos Comunes
  • Servicios Básicos
  • Otros

La tecnología es parte central de la experiencia Legria. Gracias a nuestra App y sistema de agendamiento inteligente puedes elegir cuándo usar tu casa de manera equitativa y flexible.

Agendar es muy, muy fácil

Tu casa siempre a mano

La tecnología es parte central de la experiencia Legria. Gracias a nuestra App y sistema de agendamiento inteligente puedes elegir cuándo usar tu casa de manera equitativa y flexible.

Distribución Equitativa

Por cada 1/8 puedes usar tu casa Legria por hasta 6 semanas en el año dentro de las cuales tienes:

  • 1 semana asegurada en vacaciones de verano (temporada alta)
  • 1 fin de semana largo asegurado (fechas especiales)
  • 4 semanas durante el resto del año (estadía normal)
  • Estadías de último minuto ilimitadas (último minuto)

Reservas Flexibles

Sólo las estadías de temporada alta y fechas especiales se agendan según un orden de prioridad que va cambiando todos los años.

El resto de las estadías las puedes agendar con toda flexibilidad a través de nuestra aplicación, y nuestro sistema tiene todo pensado para que generalmente haya disponibilidad de fechas en el futuro.

Nuestras propiedades

Descubre nuestra exclusiva selección de propiedades en los destinos más espectaculares

Foto de la propiedad Villa Grosseto

Villa Grosseto

Zapallar, V Región, Chile

4 Dorm.

4 Baños

170 m²

4.200 UF por 1/8

Foto de la propiedad Pebble Beach

Pebble Beach

Marbella, V Región, Chile

5 Dorm.

5 Baños

190 m²

3.203 UF por 1/8

Foto de la propiedad Villa Lucca

Villa Lucca

Cachagua, V Región, Chile

3 Dorm.

3 Baños

130 m²

3.842 UF por 1/8